Cómo Crear 

un Blog

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TITLE
TEXT
TITLE
TEXT
TITLE
TEXT
TITLE
TEXT

ALL RIGHTS FOR THE PHOTOES RESERVED TO Edsel L's photostream, taken from flickr ! keep the credit

Crear un blog de nicho

Si está familiarizado con la mensajería instantánea (que es la comercialización del Internet) Arena, a mucha gente le puede decir que si se quiere hacer un blog para el dinero, vas a tener que empezar un blog que se centra en un nicho y justo blog acerca ese. Y para obtener beneficios económicos, vas a tener que hacer el marketing de afiliación, como ClickBank y utilizar Google AdSense y tal vez vender libros electrónicos. Pueden también le dirá que va a ser más difícil de hacer dinero con un blog que es demasiado general, una que habla de casi cualquier cosa y todo y no tiene foco.

 

"

Si está familiarizado con la mensajería instantánea (que es la comercialización del Internet) Arena, a mucha gente le puede decir que si se quiere hacer un blog para el dinero, vas a tener que empezar un blog que se centra en un nicho y justo blog acerca ese. Y para obtener beneficios económicos, vas a tener que hacer el marketing de afiliación, como ClickBank y utilizar Google AdSense y tal vez vender libros electrónicos.

Pueden también le dirá que va a ser más difícil de hacer dinero con un blog que es demasiado general, una que habla de casi cualquier cosa y todo y no tiene foco.

En realidad, en cualquier caso tiene su propia puntos buenos y malos. Así que vamos a echar un vistazo a un blog de nicho frente a un blog relativamente generales, y luego decidir cuál le queda mejor.

is a very authentic restaurant with a romantic atmosphere. It's always reliable with great food and has been around for years."

 

 

 

Localización

 

44 Main St.

New York, NY 10001

Directions: We are located between Houston and 9th Avenue in downtown NYC.

 

Parking is just around the block on 9th Avenue.

 

 

 

 

Subtemas en un blog de nicho

 

 

Pero hay una gran cantidad de subtemas bajo la caza de ciervos también. Y ni siquiera hemos tocado la superficie de la misma, ya que ambos hemos estado muy ocupados con nuestros otros negocios. También, ya que no soy el cazador en la familia, que bastante tienen que "fingir" y luego tener mi marido mirar por encima de mis entradas antes de ponerlos en el blog.

Entonces, ¿qué subtemas entran en la categoría de caza de ciervos? Hablamos de artes, armas, arcos, tipos de períodos de caza de los ciervos, los equipos, las formaciones de árboles, etc, y luego están los artículos sobre camping, porque muchos de los cazadores en realidad el campamento mientras está de caza también.

Y, por último, no es lo que haces con el ciervo, una vez que haya recibido uno. Para que pueda hacer las mantas de la piel, lámparas con las pezuñas, y no nos olvidemos de todas las recetas de carne de venado también.

Con el sitio de marcadores, escribo sobre un par de temas, además de partido y la boda de planificación como el uso de marcadores para la recaudación de fondos o la promoción de negocios.

 

 

 

 

 

 

El nicho Blog


Aquí es donde tienes que elegir un área específica de interés para hablar y eso es todo lo que se hablaba. Un ejemplo es el blog de mi marido sobre la caza de ciervos. Ahora, eso es un nicho muy específica. No hablamos sobre la caza de alces, caza menor, oso o cualquier otra cosa.

 

Y ya que vivimos en la costa este, que rara vez caza fuera de Pennsylvania, y por lo tanto la mayor parte de nuestros artículos se basan en sus más de 35 años de experiencia en el clima frío en el bosque.

Mi Blog marcadores es otro ejemplo de un blog de nicho ya que se refiere específicamente sobre la planificación del partido y la planificación de la boda en relación con el uso de marcadores de favores. https://es.wikipedia.org/wiki/Nicho_de_mercado

 

 

 

 

 

¿Cómo se puede monetizar un blog de nicho?

Todo tipo de formas. Tengo planes para hacer algunos videos con mi marido para hacer su blog mucho más atractivo y es de esperar para obtener algunos ingresos residuales que va con ella porque me he puesto un montón de tiempo en que el blog!

Algunas opciones de monetización serían los anuncios de YouTube, libros electrónicos y enlaces de afiliado con Amazon y eBay. Puedo grabar mi marido haciendo algunas revisiones del producto en lo que él utiliza cuando se busca como detergentes de lavandería especiales para la eliminación de olores y aromas antes de salir a los bosques.

En realidad, incluso con un nicho relativamente estrecha blog sobre la caza de ciervos, hay una gran cantidad de cosas que se pueden hacer con ella. Se necesita tiempo, el enfoque y un poco de creatividad, pero la mayoría de los temas, sin importar lo pequeños que son, se puede ampliar y todavía permanecen en el tema.

Además, si tu blog se centra en temporadas o eventos específicos, es posible conseguir más tráfico durante esas temporadas de tendencias que en cualquier otra época del año. blogs de boda por ejemplo, parecen tener la mayor parte de su tráfico alrededor de enero a marzo, justo en el momento que todas las ferias nupciales locales. Esto parece ser que la mayoría de las novias-a-ser comienzan su planificación de la boda en serio para el verano y el otoño bodas.

Del mismo modo, el blog de la caza del ciervo de mi marido tiende a obtener una buena cantidad de tráfico durante los períodos de caza.