¿Qué hacer con blogs generales?

 

Me gusta pensar en un blog general, casi como una revista en línea de todo tipo. Usted puede recoger una revista de belleza desde un puesto de periódicos y leer artículos sobre tendencias de la moda, y viceversa.

 

 

La revista "Ladies Home Journal" puede ser sobre cosas que hacer en la casa, pero tienen opiniones sobre los viajes de la familia e incluso los cuentos.

 

Entonces, ¿cuál sería el propósito de construir un blog en general frente a un blog de nicho?

Bueno, aquí fue mi proceso de pensamiento detrás de una de mis conversiones sitio, que comenzó como un sitio web de nicho que era estrictamente sobre la transcripción en general como un negocio independiente en el hogar.

 

También tuve un segundo sitio del lugar sólo para el arte del clavo. Ninguno de estos sitios tuvieron mucho éxito por su cuenta porque simplemente no tenía suficiente tiempo para centrarse en cada uno de ellos por separado.

 

Así que decidí que ya hago las uñas en casa para ahorrar dinero mientras trabajan desde el hogar, que se refiere al trabajo en el hogar, de alguna manera indirecta de todos modos. Y sólo tener un blog con contenido combinado se abrirá el blog hasta cualquier persona que esté trabajando en casa y tratar de ganar dinero y ahorrar dinero.

 

Fue entonces cuando decidí crear un blog general que habla de trabajo en el país en general, y creé subcategorías para hablar de arte de uñas, la transcripción, la comercialización del Internet, SEO, etc, y hay un montón de blogs de éxito que están estructuradas de la misma manera.

 

Así que es un tipo de blog mejor que el otro?

 

Eso depende de ti. Si usted cree que tendrá un tiempo más fácil hablar de un nicho específico, y usted tiene una gran cantidad de información acerca de ese nicho, a continuación, crear un blog de nicho y seguir con un tema.

 

Si eres un apasionado de varios temas y no desea tener que registrarse cinco o diez nombres de dominio independientes y construir un montón de diferentes blogs, decidir qué tema general cualquiera de sus otros temas puede encajar en facilidad.

 

Tal vez en algún momento es posible que desee ser "la autoridad" de uno de los subtemas y se ramifican hacia fuera en su propio. Y tal vez no.

 

Si usted tiene el tiempo, la pasión, la creatividad y la unidad para hacer su un blog un éxito y ganar dinero con ella, podrás seguir con ella porque lo disfruta y su pasión y la emoción va a mostrar a través de su contenido.

 

En  resumen

 

En realidad, no tiene que labrarse diminutas blogs de nicho más si realmente sentir yu puede no tener suficiente tiempo para dedicar a cada uno para que se den dinero éxito y decisiones.

Si desea configurar un blog en general que habla sobre una variedad de temas, ir a por ello. Sólo asegúrese de hacer una investigación de palabras clave para cada tema, y ​​si puede hacerlo, atar los temas en el tema general de su blog.

 

Cuando usted está construyendo su blog, recuerda que cada entrada o página que tiene está indexado en los motores de búsqueda en su propio derecho, por cualquier palabras clave que elija. Así que construir categorías para los diferentes temas.

 

En cuanto a la fabricación del dinero con cualquier tipo de blog, hay AdSense, ClickBank, y no se olvide de YouTube! Si puede crear un video para ir con cada entrada del blog, es posible construir un siguiente más rápidamente que la gente llega a verte "en persona" cada vez que visitan su blog.