Tipos y recomendaciones de cirugía capilar

 

 

*

 

La cirugía capilar consiste en la aplicación de distintos químicos beneficiosos para el cabello, hidratándolo, eliminando su volumen excesivo, alisándolo y dejándolo más manejable, pero para que cualquiera haga esto, debería estar al tanto del asunto a profundidad, por lo que aquí se tocarán algunos puntos interesantes.
Vamos a ver los diferentes tipos de cirugía capilar:

Kera Fruit

El más conocido y, según varios expertos, el mejor de todos, consistente en un tratamiento que ofrece la recuperación del cabello tras condiciones extremas, como la exposición a la luz solar, adherencia de químicos nocivos y agentes externos, decoloraciones y tintes en exceso.

Modifica la estructura natural del cabello para dejarlo más liso y más manejable; lo mejor de todo es que no contiene formol, reemplazándolo por su gran cantidad de aceites grasos.

Innoven

Con base de keratina y demás ingredientes naturales, es uno de los tratamientos más amigables que se podrán conseguir, tratando el cabello desde la raíz más profunda, sin necesidad de formol o químicos excesivos abrasivos que producen una común picazón. Tampoco afecta a la persona que aplique el tratamiento.

GOLD

Un tratamiento bien conocido, ofrece un efecto alisador durante 8 a 10 semanas, junto con una hidratación profunda, y un brillo increíble. Aunque su efecto pueda no ser duradero.

Plástica capilar XY

Es de los ya expuestos uno de los tratamientos más intensivos, yendo directamente a los cabellos más maltratados. Su función principal es recuperar su vitalidad inicial, además de ofrecer todos los beneficios comunes de los demás tratamientos. Repone proteínas naturales.

Loren Seda

Se especializa en la eliminación de frizz y los rizos, dejando el cabello mayormente liso, perdiendo encrespamiento, facilitando su manejo y peinado. Con ello, se logra disminuir el uso del secado y la plancha.

Karol Lay

Para los cabellos resecos, que necesitan de una humectación extra, porosos, decolorados y con daños acarreados por tratamientos anteriores, dejándolos más brillantes, y flexibles, aplacando el volumen.

3Fast Powerbeauty

Para los daños naturales causados en la intemperie, ofrece un alisado progresivo que poco a poco va volviéndose permanente. Al igual que otros, no contiene formol ni amoniaco.

Consejos

Hay que recordar que las cirugías capilares que se usen deben ser libres de formol, de lo contrario, pueden tener un efecto contraproducente con la persona. Antes de aplicar todo, también es recomendable lavar con abundante agua y champú, eliminando la mayor cantidad de impurezas; también es bueno estar en un lugar aireado, o con ventilador, pues el olor puede llegar a ser bastante fuerte.

Para los cuidados póstumos, lo ideal es usar cremas cuando se vaya a la playa o a la piscina (de lo contrario, el tratamiento se perdería totalmente). Además, se debe hacer un tratamiento al menos cada seis meses, y evitar cualquier contacto con pinzas, sujetadores o coletas durante los primeros días, pues eso afectará la forma final del cabello, produciendo ondas indeseadas o formas irregulares.

Además, no se debe dejar guiar por las cuestiones de precios, pues la gran mayoría de estos tratamientos son caros, por lo que desde el mismo principio de uso, se ha de tener en cuenta que si se quiere hacer el proceso, se deberá planear en función de calidad, sin miramientos monetarios, al menos que se quiera un producto de mala calidad.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CIRUGÍA CAPILAR

 

INFORMACIÓN

 

*