En JEMAS creamos piezas exclusivas y a medida, para ese vestido que te encanta y no consigues combinar, para ese evento tan importante que se aproxima y en el que quieres brillar con luz propia... En Jemas también damos formas a tus ideas creando ese detalle especial para tu boda y el bautizo o la comunión de tus hijos. Si no encuentras ese complemento perfecto, esa pieza a medida confía tus ideas a Jemas y lo haremos realidad.

TIENES UN EVENTO Y NO ENCUENTRAS EL COMPLEMENTO PERFECTO, NO ESPERES UN SEGUNDO MÁS Y CUENTA CON JEMAS

 

En ocasiones tenemos el look completo pero se nos resiste ese complemento ideal que realce todo el conjunto.

 

JEMAS dará forma a esa joya única que se ajustará perfectamente a la imagen que quieras proyectar, con una pieza, única, exclusiva diseñada por y para ti, ajustada a tus intenciones y deseos y por supuesto con la belleza de cualquiera de nuestras creaciones.

 

No lo dudes y consúltanos estamos dispuestas a dar forma a ese objeto que andas buscando y aun no encontraste.

SORPRENDE A TUS INVITADOS CON UN REGALO  ORIGINAL Y ÚNICO, PARA QUE PUEDAN DISFRUTARLO MUCHO TIEMPO DESPUÉS

 

No le des más vueltas, una creación artesanal, una joya original y diferente para cada invitada, conseguirá distinguirte a un precio razonable y además tus invitadas lo agradeceran.

 

En Jemas creamos el detalle perfecto para cualquier boda, bautizo, comunión... que dejará boquiabiertos a tus invitados y además tus invitadas lo conservarán y te agradecerán lo acertado de contar con un equipo de diseñadoras y artesanas que te ofrecerán un universo de posibilidades: Alfileres, gemelos, coleteros, colgantes, pendientes... Para que disfrutes con total tranquilidad de ese gran día. 

 

 

ALL RIGHTS FOR THE IMAGES RESERVED TO JEMAS

Tlfno: (+34) 647 669 693

email: jemas.joyeria@gmail.com