LA MARCA

 

Jessy y María Asunción se conocieron trabajando y ambas creadoras, la primera como artesana del macramé y la segunda como ceramista y diseñadora, decidieron sumar fuerzas, experiencias y conocimientos para crear un sólido trabajo de fusión artística de ambas técnicas milenarias y universales.

 

Aunadas cerámica y macramé con un diseño actual y contemporáneo consiguieron que cada pieza fuera capaz por si misma de transmitir la perfección y la profesionalidad del más esmerado acabado artesanal, lo que las hace tan sugerentes e imprescindibles en cualquier joyero como únicas y preciosas.

 

Por el cariño y la pasión con que se inspiran, por su acabado y su naturaleza mineral, cada joya de JEMAS tiene luz y alma propia, un fuego único del que nace el espíritu de una joya. La verdadera esencia de la joyería el fuego inextinguible de lo bello.  

EL ESPÍRITU JEMAS

 

En JEMAS aunamos cerámica y macramé recreando el espíritu original y primigenio de la joyería.

 

El Macramé como técnica milenaria de engarce mediante nudos con la cual  damos una forma única y personal a nuestras colecciones, la combinación de innumerables tipos de nudo dan forma a cada creación, aportando un signo de distinción y haciendo de cada pieza una obra exclusiva y original.

 

Y por supuesto La Cerámica como una de las artes más antiguas y evocadoras… utilizando todas sus características y posibilidades expresivas  para crear pequeñas grandes obras de arte.

 

Cada creación se agrupa en colecciones inspiradas en Granada, en su historia y la de sus  gentes. Cada rincón, sonido, color, aroma… Nos evoca y nos sugiere una joya atemporal, filtrada a traves de esa mezcla de oriente y occidente que es la ciudad de la Alhambra.

 

DONDE EL ARTE SE CONVIERTE EN LUJO

 

Jemas ofrece arte en joyería. En Jemas encontrará una esmerada combinación de diseño y diferentes técnicas, estilos y acabados que dan paso a nuestra amplia selección de colecciones originales y exclusivas.

 

Colecciones y piezas únicas, llenas del color y creadas con la pasión que solo el arte y un elaborado y cuidadoso proceso artesanal puede aportar a la distinción y la exclusividad. Cada pieza de Jemas es el resultado de la unión artística de la cerámica y el macramé, a través de diseños exclusivos y actuales inspirados en la tradición.

 

Desde la fase de proyecto y diseño previos hasta que usted luce una joya Jemas, la visión artística de la joyería se ha aúnado con un minucioso trabajo a mano. En cada creación de Jemas el diseño y trabajo artesanal se convierte en un lujo “Prêt-à-porter”.

 

 

Tlfno: (+34) 657 177 282  o  (+34) 647 669 693

email: jemas.joyeria@gmail.com

ALL RIGHTS FOR THE IMAGES RESERVED TO JEMAS