Colección

LÚNULA

Antes de construir el patio de los leones existía allí un jardín... tan verde y abierto al cielo resultaba que su nombre era feliz y en sus muros perdura ese nombre.

"Ayn Dar Aixa" en español los ojos de la casa de Aixa es un hermosísimo ventanal decorado con mocárabes, azulejos y cristales de color, su otro nombre es el mirador de la Reina.

Símbolo eterno de femineidad desde la edad del Bronce existió en Europa un collar con forma de luna creciente decorado con sutiles juegos geométricos e incisiones.

Colección

SULAYR

 

 

Sierra Nevada es Sulayr, el Mons Solaris romano que el Africa mineral elevó desde el fondo del mar para coronarla de nieve cada invierno.

Colección 

SHEREZADE

Colección

LEILA

Mil y una caricias, mimos y besos... mil y una noches de encantadoras historias y mil y una maneras de sentirse única.

Inspirada en fiestas y bailes nocturnos que celebraban los moriscos tras la reconquista y de las que tanto bebió el flamenco. Ideal para una noche Albaycinera.

Colección

AL-ZAGAL

Tantos fueron sus éxitos y hazañas en la guerra, que solo con su destierro se logro tomar Granada. Cristianos y granadinos lo llamarón Al Zagal: El principe valiente.

Colección

JARDÍN FELIZ

Colección DARAXA

Colección

GHAZELA

La poesía y el arte andalusíes usaron la gacela como arquetipo femenino de belleza pura e inocente. Nuestra colección para niña se inspira en esa inocencia.

ALL RIGHTS FOR THE IMAGES RESERVED TO JEMAS

Tlfno: (+34) 647 669 693

email: jemas.joyeria@gmail.com